Serigrafía

Es una técnica de impresión económica usada para personalizar camisetas, carpetas, mochilas, macutos, etc.

La serigrafía se utiliza sobre superficies planas, es una técnica de impresión en la que la imagen se transfiere a una tela enmarada y recubierta por una capa fotosensible. En la mayoría de los casos se imprimir a uno o más colores. Mediante un proceso fotográfico se endurecen las áreas del grafismo que no se imprimirán, y se dejan sin endurecer las áreas marcadas, de este modo la tinta puede fluir a través de aquellas áreas de la tela que reproducen el marcaje original.

 

Tampografía

Es la técnica utilizada para la impresión de su logo sobre objetos pequeños como encendedores, bolígrafos, calculadoras, llaveros...

Es la técnica de marcaje que se puede utilizar para marcar casi todas las superficies, formas o medidas. El diseño se traspasa fotográficamente a un cliché (base de metal). Un tampón de silicona será el que traslade la imagen del cliché al artículo presionándolo al producto. Permite imprimir en uno o más colores en la mayoría de artículos. Es la técnica más utilizada para marcaje en plástico y metal.

 

Láser

Esta técnica se usa fundamentalmente para objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es de alta calidad y elegancia.

Método en el cual el logotipo se quema en el producto de metal, madera o cristal. Se emite un rayo láser desde un ordenador y este hecho asegura un marcaje con el mejor acabado posible, con una precisión exacta. El láser no permite marcar en varios colores, ya que el color resultante dependerá del material de fondo que tenga el artículo.

 

Bordados

Se usan para  bordar  polos, parkas, gorras, etc, es una técnica de acabados elegantes, normalmente se utiliza sobre prendas de calidad.

El precio del bordado dependerá del número de puntadas necesarias y de la medida de la imagen que deseamos marcar. El color será definido y comparado con el color del hilo, el máximo de colores para el marcaje con esta técnica es de 15. Es necesario reproducir previamente el logo en una tarjeta de bordado para reproducir la imagen en el artículo. El uso de hilo de color oro o plata encarece el bordado.

 

Transfer

Impresión que mediante una plancha de calor y presión adhiere al producto o prenda el marcaje. Permite realizar fantásticas estampaciones. Se usa para marcar camisetas, bolsas...

Se imprime el logo digitalmente sobre plástico adhesivo que, al mismo tiempo, se va cortando bajo un preciso control digital. Cuando el transfer está cortado a la medida del logo, se transfiere sobre el producto mediante un planchado de calor. Se pude marcar con todos los colores que se desee, los troqueles se hacen de diferente medida, adaptándose al proceso de corte y marcaje que sea requerido.

 

Gota de resina

Es una técnica de impresión del logo sobre una superficie gráfica o papel que después va cubierta de una gota de resina transparente. Se puede usar para llaveros, pins, maletines, etc.

Gracias a la gota de resina conseguimos una gran durabilidad del producto, ya que la protección que confiere la gota de resina sobre el diseño es muy alta, y lo protege de golpes, manchas, ralladuras... Es un proceso mediante el cual podemos imprimir nuestros diseños ya sean a uno o más colores, con un resultado inmejorable.

 

 

Calcamonia vitrificable

Es la técnica utilizada para personalizar tazas, platos, ceniceros, jarras… en definitiva toda clase de artículos para vajillas.

La técnica consiste en fijar el diseño al artículo al producto mediante una cadena de hornos que cuecen el diseño y lo integran en la pieza. Con esta técnica podemos personalizar artículos ya sea a uno o más colores. Este proceso de personalización es imborrable y resistente tanto a lavavajillas, lavado a mano...

Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar