Regalos de empresa personalizados para Congresos y Cursos

Los regalos personalizados son parte del éxito de un congreso nacional e internacional. Los asistentes y ponentes esperan un producto de calidad con diseño  atractivo. Los regalos para participantes de cursos tienen que ser útil y duraderos. En Evacolor les escuchamos, damos siempre varias ideas y propuestas de sets. ¿Cuándo hacemos una mesa de trabajo?


Venta al por mayor de artículos de regalo

Mochilas, maletines, carteras y carpetas son regalos que están presentes en los congresos, cursos y convenciones. En congresos médicos la cartera es el artículo más usado, para las Jornadas de Escuelas Técnicas y Facultades Universitarias son regalos muy demandados la mochila de ordenador y la bolsa para notebook. Para reuniones y meetings son útiles la carpeta y el portadocumentos, también los usan los Centros de Estudios y las Academias. En eventos nacionales una maleta con ruedas se agradece.
Para los ponentes, un regalo original es un presentador multimedia con memoria USB o un presentador Power Point con puntero láser. Te ofrecemos una gran variedad de material de escritorio, accesorios para electronica y movil, etc.
Maletines trolley para portatiles un regalo VIP para ejecutivos, fundas para portaliles personalizable con el logotipo de empresa, firma o marca corporativa, mochilas para ordenadores portatiles de gran calidad un regalo de empresa ideal para captar y fidelizar a nuevos clientes, socios, proveedores, etc.
Bolso con logos un reclamo publicitario para congresos universitarios, petates publicitarios para eventos formativos, maletines con asas para medicos, etc.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar