Botellas bidones y termos personalizados distintos tipos de materiales

Queda en evidencia que hoy en día el propósito de cuidar nuestra salud y obtener buenos hábitos, tales como hidratarnos o hacer ejercicio, ha ido creciendo exponencialmente en la sociedad. Por tanto, las botellas han ido ganando fama entre los valientes que quieran disfrutar de las ventajas de nuestras botellas de agua personalizadas.

 

Tu salud es el mejor regalo.

 

↓ ¿Quieres saber cuál es tu botella ideal? 

 

Haz scroll  (por debajo de la galería) y responderemos a tu respuesta.

¿Cuál es tu botella ideal?

 

  • Si buscas una botella que no cambie de sabor al agua, sea fácil de reciclar y su vida útil sea prácticamente infinita: te recomendamos las botellas de Vidrio.

 

  • En cambio, si buscas una botella más económica, ligera y 100% reciclable, la sugerencia es una botella reutilizable de Aluminio.

 

  • Las botellas de Acero Inoxidable no trasmiten ningún tipo de olor ni sabor, pueden contener otras bebidas además de agua (café, té, zumos, etc.), son resistentes, fáciles de limpiar y muy ligeras.

 

  • Las botellas de tritan son botellas publicitarias famosas por su resistencia, ligereza y claridad. Por si fuera poco, no desprenden olores ni sabores en los líquidos o comidas. Es posible introducirlos en el lavavajillas y en el microondas.

 

 

¿Cuándo son útiles las botellas?

 

Las botellas reutilizables, de todas las formas y colores, son el mejor amigo de cualquier amante del deporte. Sin embargo, estos regalos también pueden ser útiles para el día a día en la oficina, para la mesilla de nuestro cuarto o para cualquier excursión.

 

Lo importante es hidratarnos continuamente, ya que el agua es imprescindible para cuidar nuestra salud.

 

Por tanto, debería saber que hemos conseguido poseer una amplia gama de bidones personalizados baratos, para satisfacer hasta al cliente con las necesidades más exigentes.

 

 

  • Muchas botellas de vidrio tienen una funda de neopreno, o de silicona, para su protección. Estas fundas se pueden personalizar con su logotipo de empresa.
  • Para las botellas de aluminio recomendamos el marcaje por laser, que tiene alta durabilidad. También la botella de aluminio puede ser de color mate, que es posible la técnica de sublimación a todo color.
  • Para muchas botellas de acero inoxidable, la personalización por impresión digital alrededor de la botella ofrece la posibilidad de acompañar su campaña promocional.
  • Para grupos de destino muy exigentes recomendamos nuestro producto top: botella de tritan. Se marcan solo a un 1 color pero usando todo el espacio circular.

 

Ofrecemos asesoría en botellas personalizadasal cliente,aportando diferentes alternativas de marcas las botellas, bidones y tazas.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar