Regalos publicitarios para el Tiempo libre y el Viaje

En una sociedad donde la mayor parte del tiempo estamos trabajando, todos y cada uno de nosotros necesitamos y nos merecemos un espacio de relax, y es en este espacio donde los regalos personalizados para el tiempo libre y viaje aportan a las empresas una presencia visible en el mercado. Evacolor Madrid, propone soluciones para que las prisas, la presión y el ritmo de vida acelerado no acaben por pasarnos factura: ¿Y cómo podemos combatir el estrés? Trabajando en actividades dentro del tiempo libre: ir a la playa, la montaña o hacer deporte.

 

  • Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil con los regalos de empresas personalizados para el ocio y el viaje.
  • Todos nuestros productos pueden ser personalizados con el logotipo de empresa, marca, firma corporativa, slogan promocional, etc

 

Puede acudir a nuestra exposición (Madrid) para contemplar todos los regalos personalizados que publicitamos para que usted pueda hacer uso de sus 5 sentidos a la hora de elegir el regalo perfecto.


¿Dónde puedo encontrar en Madrid regalos publicitarios para el tiempo libre?


En Evacolor presentamos los siguientes artículos, que también puedes encontrar en la exposición (Calle Grandeza Española, 59)
Las bolsas de viaje personalizadas son un objeto que cada día lo vemos más por la calle. Consisten en un complemento de moda que dice mucho de las personas que lo llevan.


Trolley personalizados o maletas de viaje. Cuando viajamos, una maleta es nuestro compañero de viaje y por tanto uno de los elementos más importantes para el tiempo libre. Por ello, deberemos investigar que regalo publicitario sería la mejor opción para usted, teniendo en cuenta las que nosotros ofrecemos, y a la que mejor se adapte a sus necesidades concretas y a su forma de viajar.
 

Almohadillas de viaje: si estás a punto de emprender algún viaje en un transporte donde vayas a pasar unas cuantas horas en un espacio limitado, es necesario que obtengas una almohadilla de viaje para reducir las incomodidades o posibles lesiones.
Las riñoneras y portatodo son más cómodas y fáciles de llevar que los bolsos ya que nos permite tener las manos libres. Aportan modernidad y elegancia, y ahora más que nunca han escalado en la moda de hoy en día.

 

 

¿Qué regalos publicitarios tienen más aceptación a la hora de hacer deporte?
 

Los bidones de acero inoxidable para deportistas son los regalos de empresa perfectos si estás familiarizado y tienes cierta preocupación por el medio ambiente y la ecología. Pero además están en tendencia por su resistencia y ligereza y muchas veces las cantimploras tienen mosquetón.
 

La botella de tritán, es la compañera de deporte ligera definitiva. Los deportistas podrán ponerla en cualquier mochila con el práctico mosquetón. La botella de vidrio también se usa mucho en oficinas y en el hogar.
 

Las bolsas de deporte te facilitan llevar todos tus complementos de deporte de forma cómoda y sin que dificulte tus otras actividades del día a día.


Las mochilas de calidad permiten descansar nuestras espaldas, dejando todo el peso de forma equilibrada para que mientras hagamos esfuerzo, lo hagamos con protección.

 

 

¿Cuáles son los regalos personalizados perfectos para el ciclismo?
 

Una visera de algodón para señora, que facilita a la jugadora a centrarse más en el juego sin que el sol sea un impedimento.


Los guantes de golfista, que se adaptan perfectamente a nuestras manos y aportan un buen agarre para dar un buen golpe.
Un abridor con pelota de golf, es un regalo publicitario divertido para recordar el juego.


 

¿Qué regalos promocionales podemos entregar para la hora de la playa?


Las toallas personalizadas nos permiten secarnos y entrar en calor después de un buen baño y no mancharnos con la arena.


Las bolsas de playa te permiten transportar todos los utensilios de la playa de forma cómoda. 


Las neveras isotérmicas son las aliadas del calor, ya que mantienen fresca nuestra comida.


Las colchonetas son perfectas para disfrutar de un día de olas, para relajarnos al sol en la arena o para entretener a los más peques.


Los gorros y sombreros nos protegen de los rayos UVA del sol, dando un paso adelante y protegiendo nuestra piel.

 

 

¿Qué regalos publicitarios podemos regalar para ir de camping y grill?
 

Los portasandwiches son imprescindibles para algo tan salvavidas como es un bocata o un sándwich. Además su espacio es súper óptimo para que no ocupe prácticamente nada.


Las tiendas de campaña son muy recomendables para acampar y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Una de calidad nos permite dormir tranquilos y calientes mientras anochece.


Las tazas metálicas son super duraderas, mucho más que las de plástico, no de forma el sabor y son muy fáciles de limpiar.

 

 

No olvides que Evacolor te va a asesorar en todo momento, ofreciéndole diferentes alternativas de marcar los regalos publicitarios personalizados.


Teléfono: 636 995 292


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar