Regalos Publicitario y de Empresa para la Casa y el Hogar

Regalos casa y hogar, accesorios para vinos, pequeños electrodomesticos, Personal y relax ..........

Bolsas de compra publicitarias, tazas personalizadas, set de cata para vinos, delantales de cocina, juegos y entretenimientos promocionales, relojes de pared publicitarios,  fondue de chocolate, etc. En Evacolor encontrarás una gran variedad de regalos de empresa, asi como articulos promocionales de gran calidad que pueden ser personalizado con el logotipo, firma, marca o slogan publicitario. Tambien te ofrecemos material de escritorio,   accesorios de   electronica y movil, ropa publicitaria, productos ecologicos  , etc.  

Las bolsas de la compra es un reclamo publicitario estrella, que da una imagen de consumo responsable y de gran utilidad en las labores diarias. Regalos muy valorados son los tupper y contenedores electrónicos que tienen un sistema de conservación de vacío y mantienen frescas las verduras y frutas, los quesos...
Los accesorios para vinos tienen un lugar destacado en el hogar. Regalos modernos con estilo son los sets de queso, pizza y  espaguetti. Si lo que buscas es un regalo clásico y funcional pero con un diseño moderno te ofrecemos un reloj de pared metálico.
Te ofrecemos tambien articulos de relajacion y complementos deportivos  que te ayudaran a mejorar tu bienestar personal.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos