Regalos publicitarios personalizados

Un regalo publicitario tiene que ser un objeto útil y bonito, y  a quien lo reciba en forma inesperada debe producirle alegría. Evacolor le ofrece un abanico de regalos publicitarios vanguardista, versátiles, útiles o vintage, por eso queremos ser su Partner de confianza y ayudarle a potenciar su Plan de Marketing.

 

Si no encuentra el regalo publicitario que busca en esta familia, llámenos, se lo buscamos o se lo fabricamos, si las cantidades demandadas lo permiten.

 

En esta familia de Regalos Publicitarios puede utilizar nuestro servicio de entrega con tiempo record para lanyards y porta acreditaciones, porque puede venir nuestra Tienda y llevártelos en el momento. Además, puede venir a ver nuestra Exposición  en Madrid para ver la diversidad de Regalos Publicitarios que disponemos.

 

Más Regalos Publicitarios encontrara en las categorías Tiempo Libre y Viaje o en Casa y Hogar.


Dos norteamericanos  competidores del mundo de la impresión llamados Jasper Meeks y Henry Beach  de Ohio, tuvieron la idea de hacer regalos publicitarios personalizados y se pusieron manos a la obra; comenzaron a vender bolsas de canicas, látigos para caballos, cajas de cartón, calendarios, gorras, sombreros, delantales, etc. y han pasado casi dos siglos en que se desarrollado esta línea de negocio donde el regalo publicitario es un canal más de comunicación entre la empresa y sus clientes, entre los colegios profesionales y sus afiliados, etc.

 

Ha continuación pasamos a contarles como nuestros clientes usan los Regalos Publicitarios en diferentes áreas:

En los eventos al aire libre como festivales de música o manifestaciones reivindicativas, no pueden faltar los regalos publicitarios como camisetas, chalecos, banderas,  lanyards, etc. Dichos  regalos personalizados son objetos útiles, que reflejan la seña de identidad de grupo y quedaran  como un recuerdo agradable e importante.

 

En las ferias empresariales un reclamo publicitario útil puede servir para que cada persona  que pase frente a su stand se motive en recoger su catálogo y luego  pueda recordar el nombre de su empresa por regalo publicitario personalizado que recogió.

 

En sector automotriz tanto las marcas de coches como los concesionarios usan el regalo publicitario personalizado con el objetivo de apoyar y sustentar su Plan de Marketing consiguiendo la identificación de los clientes con la marca, como por ejemplo: una luz de emergencia personalizada, parasoles de alta calidad, organizador de maletero,  etc. También disponemos de una amplia gama de soportes para dispositivos móviles en el interior del coche.

 

Ha continuación  presentamos nuestra selección de regalos publicitarios, personalizados agrupados en 10 secciones:

En la sección Regalos para coches destacamos las luces de emergencias denominadas también balizas V16 para coche. Ofrecemos soportes de teléfonos para poner el móvil en el salpicadero, set de limpieza para el coche, medidores del desgaste de ruedas y de presión de neumático, martillo de emergencia, etc.

 

Los Parasoles personalizados de calidad útil son Regalos Publicitarios Personalizados potentes porque visibilizan un producto o los datos de su empresa. Muchos de nuestros parasoles se pueden guardar en la guantera del coche, también tenemos parasoles para camiones de 220x70 mm.

 

En Evacolor disponemos de una amplia gama de Regalos Publicitarios baratos y útiles como son los consabidos llaveros, navajas, tarjeteros, linternas y las insignias. Las insignias o pin nos hablan del orgullo de pertenecer a un grupo, como pueda ser un Equipo de Fútbol, un país, una empresa, un colegio profesional, etc.

 

En Regalos publicitarios para eventos de alta concurrencia como son las competiciones, conciertos, manifestaciones, etc. Se usan artículos funcionales como chalecos, petos, camisetas, banderas, bastones aplaudidores, silbatos, carracas, globos, bufandas...

 

Abanicos publicitarios personalizables son muy usados fiestas regionales, eventos musicales, ferias, etc. y están fabricados en fabricados en madera, corcho o plástico. A nivel económicos tenemos los pai-pai personalizados.

 

En Regalos para Mujeres tenemos una serie de Regalos publicitarios personalizados en color violeta como chalecos, camisetas, mochilas, petates, etc venga a nuestra Exposición en Madrid y descubra nuestro gran abanico de accesorios y complementos publicitarios para clientas, asociadas, etc.  que se usan para manifestaciones feministas, lucha contra el cáncer, etc.

 

Los paraguas personalizados son regalos corporativos indispensables en épocas de lluvia, tenemos una gran variedad de modelos con mangos ergonómicos, paraguas con mecanismo de apertura automático, paraguas cuadrados, paraguas plegables, etc

 

Regalos bandera de España, para quienes sienten los colores de la bandera española disponemos de camisetas, polos, gorras, llaveros, pelucas, etc. Una camiseta con la bandera española es ideal para quienes se sienten orgullosos de ser español.

 

La Publicidad magnética es un regalo publicitario útil para la industria alimentaria fabricamos imanes con forma de una lata de atún, botellas leche etc. y por cierto para servicios de asistencia a domicilio.

 

Los patos de goma personalizados son regalos divertidos ideales para ferias, eventos profesionales, actividades de ocio. Tenemos pato de gomas bomberos, médicos enfermeras. Existen patos de goma especiales que se pueden enumerar para competiciones, carreras, etc.

 

Regalos personalizados para niños, son usados por la industria del juguete, industria alimentaria, centros educativos privados, eventos, para barcos cruceros, hoteles de playa, etc.

 

Regalos publicitarios amarillos, para las empresas u organizaciones cuya imagen corporativa tienen un color determinado ofrecemos mochilas amarillas personalizadas, bolígrafos publicitarios amarillas, libretas amarillas con logo, etc.

 


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar