Mochilas ordenador portátil ejecutivo y mochilas antirrobo personalizadas.

En nuestra gama de modelos de mochilas ordenador portátil encontrará una diversidad de materiales, tamaños y funcionalidades modernas como bolsillos antirrobo, compartimientos para ropa o tablet, bolsillos para Powerbank o cables. Para cada mochila recomendamos Técnicas de marcaje. Para más detalles visite nuestra Exposición en Madrid o cuéntanos la mochila, que necesite.

 

INFO  ► 

 

  • Una mochila portátil ejecutivo bien elegida y personalizada es un regalo ideal para su congreso o reunión empresarial.
  • Una mochila como regalo para sus empleados  tiene que cumplir 100 % las necesidades del destinatario. Aspectos son el tamaño del portátil, los compartimientos especiales para ropa o Tablet.
  • La mochila ordenador portátil antirrobo es un regalo corporativo ideal para la vida urbana porque cuida su billetera, sus tarjetas de crédito y su móvil.
  • Si es un congreso internacional, los asistentes esperan un regalo en el nivel tienda europea o una marca como VICTORINOX o HALFAR BAGS.
  • El logo bordado puede dar un valor añadido a una mochila ordenador y será la mejor mensajero de su marca.

 


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar