Pendrive originales-regalos de empresa personalizados con estilo

Si está buscando regalos de empresa con estilo, le recomendamos pendrive originales personalizados. Déjate sorprender por la gran variedad de modelos, materiales y funcionalidades. La Memoria USB retráctil personalizable con su logo, evite el problema con  la pérdida del capuchón. El  Pendrive con logo luminoso es un modelo muy llamativo. Un artículo práctico es el Pendrive metálico con gancho mosquetón. La Memoria llave USB translúcida es muy demandada. Nuestros fabricantes de las memorias USB usan chips electrónicos de calidad y controladores potentes. Pedimos su atención a las familias de productos Pendrive madera y Memorias USB Tipo C. Si ha visto en Internet un modelo original de memoria USB que no aparece en esta galería, por favor llámenos. Tel. 636 995 292 o 91 463 46 81

Disponemos de Pendrives originales de 16 GB, 32 GB,  64 GB y 128 GB. Estos son las capacidades actuales  por poder trabajar con fotos, videos, archivos CAD o datos de Photoshop.

Para regalos de empresa corporativos de calidad recomendamos utilizar estuches metálicos con ventana, cajas de plástico con imán o cajitas de madera para una mejor presentación y valor añadido.

Tenemos modelos de stock en España o Europa que tienen un plazo de entrega de 5 días hasta 10 días hábiles.

Además disponemos de otros modelos de pendrive originales, que debemos fabricar en Asia con un plazo de entrega de 15 hasta 25 días hábiles aproximados.

Destacamos en esta familia los pendrives con funda de piel, pendrives con gancho mosquetón. Las memorias USB de cristal y las memorias USB con luz LED. Iluminan el logo de empresa lo nombres de los novios.

Por nuestros chips son de calidad, hacemos un servicio de post-venta.

Si necesita asesoría, por favor llámenos a 91 463 46 81 o pase a nuestra exposición en Madrid.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar