Regalos para profesionales-Regalos incentivos-Evacolor

Los uniformes laborales representan la imagen corporativa de una empresa.  Disponemos de indumentarias para trabajadores al aire libre como chalecos reflextantes,  ropa reflexiva, monos o petos de alta visibilidad, cascos de protección, zapatos de seguridad, anti estres de goma, chalecos polares, parkas personalizables, chubasqueros, guantes de alta sujeción, auriculares sonoros, audífono inhibidor sonoros,  etc.  Para hostelerías, pastelerías y para empresas de producción disponemos de camisetas,  chaquetas,  pantalones, calzados de goma, mascarillas desechables, cofias, casacas,  gorros de chef, cascos de protección, gafas protectoras, guantes con palmas de goma, tapones para el ruido, batas de todos colores, bolígrafos, libretas de notas, etc. 

En evacolor disponemos de una amplia gama de vestimenta laboral, uniformes sanitarios, petos reflexivos, boligrafos escalimetros, mantas ignifugas, exintores, cajas de herramienta personalizables, linternas, etc.

Chalecos reflectantes

Produccion

Ropa sanitaria


Chalecos reflectante para emergencias,  chalecos fluorecentes.

Textil y calzado de seguridad

Textil para profesionales sanitarios


Accesorio original

Muñecos antiestres

Divertidas figuras antiestrés con forma de médicos, bomberos, gruas, corazones...

Ropa reflectante

Bolsa mochilas reflectantes

Banda brazalete reflectante

Enseñanza


Ropa reflectante para trabajos en la via pública

Mochilas bolsos reflectante para ciclo urbanistas.

Banda flexible reflectante para deportes al aire libre.

Set de boligrafos y marcador


Boligrafo con escalimetroAnte la crisis un regalo practico y economico para enfermeras es un reloj profesional, para los profesores de colegio un elegante y versatil bolso. Un bolígrafo con escalímetro, un llavero de diseño , un muñeco USB o un anti-estres son regalos ideales para profesionales, como bomberos, policías, enfermeras, profesores... porque lo identifica con su profesión. Para trabajadores de oficinas tenemos desde porta post-it hasta reposa móviles y para obreros desde monederos de piel hasta bolsos bandoleras.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos